¿Cómo funciona?

El servicio de Viajero Internacional se encuentra disponible para todos los usuarios de Plan de Renta (Plan Tarifario) Telcel sin necesidad de cubrir ningún requisito de contratación previo, por lo tanto, el simple uso de los servicios en el extranjero implica la aceptación de los cargos adicionales que generen. Para la prestación de este servicio es necesario que tu equipo móvil cuente con las capacidades y especificaciones técnicas necesarias para operar en el extranjero.

Los cobros que se generen por el uso del servicio de Viajero Internacional serán facturados por Telcel de manera adicional al Cargo Fijo Mensual del Plan de Renta contratado; lo anterior sin perjuicio de otros cargos recurrentes y consumos adicionales que realices a nivel nacional.

Antes de salir de viaje te recomendamos:

  1. Verificar cobertura, compatibilidad del equipo con las frecuencias del operador extranjero, los servicios disponibles de Voz, SMS e Internet, los Paquetes Viajero Internacional disponibles, así como Tarifas bajo Demanda.
  2. Verificar la disponibilidad de los Paquetes Viajero Internacional al país que visitarás, así obtendrás mejores taridas en los consumos que realices en el extranjero.
  3. Recuerda activar tu NIP marcando al *86 desde tu Telcel para consultar tu Buzón de Voz en el extranjero.

Medios de contratación de los Paquetes Viajero Internacional:

  1. Enviando un SMS con la clave de contratación a la marcación que se indica en el Paquete a contratar. El SMS enviado será cobrado con la tarifa bajo demanda del país en dónde te encuentres o en caso de contar con un Paquete de SMS se debitará de las unidades incluidas.
  2. A través del Portal Mi Telcel.
  3. Marcando a los números que se indican en la sección Atención a Clientes.

Consideraciones Generales: